Congresistas Nortesantandereanos callan frente al salario mínimo.

30.12.2013 15:56

Sección Noticias

La explosión social a través de las redes sociales fue evidente.  Personajes como Gustavo Bolívar e Iván Cepeda le salieron inmediatamente al anuncio de aumento del salario mínimo con críticas y reflexiones interesantes. Sin embargo al buscar en perfiles oficiales de varios congresistas y personajes de la región frente al tema más discutido al final de Año no se logra entrever apreciación u opinión alguna que nos indique sus posturas frente al aumento de 4.5% a los obreros y 50% a sus honorarios mensuales.

Sabido es, que estos representantes de la región adoptan intereses nacionales desprovistos de lógica social, no plantean una sola idea en contra de esos máximos intereses. El disimulo característico es tan efectivo que, en elecciones, logran morderle votos a las alternativas políticas y hacerse de nuevo con su curul sin que nadie note su parlamentarismo gobiernista.

Dos polémicas se suscitaron frente a los ingresos de congresistas y trabajadores, a unos alrededor de 8 millones de pesos y los otros de alrededor de $26.000 unos $800 diarios.

Frente a esto, el silencio de los congresistas Norte santandereanos no fue noticia para los demás medios de Comunicación.

Corzo: Ninguna reacción.

Rodríguez: Ninguna reacción.

Mogollón: Ninguna reacción.

Celis: Ninguna reacción.

Mora: Ninguna reacción.

Barriga: Ninguna reacción.

NCO / Nodo Comunicativo Ocaña.

(Participe en la encuesta)

Volver

Encuesta

Votará en las proximas elecciones al congreso?

Buscar en el sitio

© 2013 Todos los derechos reservados.